¿QUIÉNES SOMOS?

Peletería Campoy abre sus puertas en el año 1960 de la mano de Luis Campoy y Joana Fernández, ambos con experiencia previa en el sector. Tras 50 años de dilatada experiencia, actualmente la empresa está formada por personal especializado en diseño y confección de piel, además del equipo directivo, administrativo y de atención al público.

La empresa ubicada en Santa María de Palautordera, población situada a unos 50km de Barcelona, dispone de taller de confección, almacén de prendas y pieles, oficina y tienda de 300 m2. Además, a las afueras del pueblo tenemos un Outlet de 200 m2 con prendas de temporadas anteriores a precios muy rebajados.

Somos especialistas en el diseño, confección y venta de prendas de napa, ante, doble face y peletería. Trabajamos con la mejor selección de pieles procedentes de importantes fábricas curtidoras españolas. Más de 25 profesionales a su servicio para atender rápidamente sus necesidades. Estamos presentes en paises como Hong Kong, Bélgica, Alemania, Francia, Rusia, Estados Unidos y Portugal.


 
   
PELETERIA, TIENDAS DE ROPA, VENTA DE PIELES, Confección en piel, ante, nobuc, napa,diseño chaquetas de piel,confeccionando prendas de piel, en líneas juveniles y clásicas.
Plaça de la Vila,2 · Santa Maria de Palautordera · 08460 · Barcelona
T.938 481 000 · peleteriacampoy@peleteriacampoy.com / xminformàtica